Cruz Blanca

reembolso bono

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 19, Febrero 2019

SEÑORES cruz blanca

Al ingresar los datos en el sitio de internet de la ISapre , rechaza los Rut del centro de atención y del médico , aparte de ser engorroso repetitivo y pedir la boleta en formato especial.

Todo esto debe estar diseñado para qu uno se aburra y no cobre la boleta .

Autor: I.B.
Publicado por: IP 201.239.217.59 el Martes, Febrero 19, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar