Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia reducida (con visita a domicilio)

Lunes 25, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565816 Foro Reclamos.cl

buenas tardes,

dejo por escrito mi reclamo en reclamos.cl con fecha 25-02-2019 en contra de Isapre Cruz Blanca con el motivo de reducción de licencia.
según el informe de la isapre, es muy corta la descripción del medico.
La persona que me fue a visitar se llama: Barbara Descalzi Melendez.Y sin saludar lo primero que me dijo, fue que había perdido como 40 min. en buscar mi dirección, y que estaba muy difícil dar con el dpto. y que le retrase su día (con actitud molesta). A lo cual yo le dije que debería haber usado GPS.
Llevo trabajando 7 años en la misma empresa y primera vez que debo presentar una licencia pagada.
Me encuentro muy molesto. Llevo bastante tiempo regalando mi dinero a esta isapre, por que nunca me enfermo ni acudo al DOC. Y ahora cuando realmente tuve un accidente. La isapre se ensaña en contra de uno por que la señora se demoró en encontrar la dirección...
haré mis reclamos correspondientes y una vez solucionado este tema. Me cambio de ISAPRE !

Matias Houston

Publicado por: IP 190.215.75.212 el Lunes, Febrero 25, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.