Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cruzblanca

Cruzblanca - No pagan las cotizaciones de mi licencia médica

Viernes 04, Enero 2019, Número de Reclamo: 553219 Foro Reclamos.cl

Tuve una licencia médica de 20 días en octubre por mi embarazo que me rechazaron completa, la compin acogió mi licencia y les ordenó pagarla completa.
Ahora no me han pagado las cotizaciones de esa fecha completas y me las están cobrando con intereses, siendo que esa cotización corresponde a los días que estuve de licencia.
Pésima gestión, no son responsables para pagar las cotizaciones por licencias pero si son puntuales en cobrar, les reclamo por teléfono y no me dan mayor solución.
Lo peor del mundo es esta isapre, no me puedo cambiar a otra por mi embarazo ya casi a termino pero fue lo peor afiliarme a esta isapre.

Publicado por: IP 201.188.172.126 el Viernes, Enero 4, 2019 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.