Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago licencia

Lunes 14, Enero 2019, Número de Reclamo: 555401 Foro Reclamos.cl

Estimados mi reclamo es contra la ISAPRE CRUZ BLANCA, por rechazar el Pago de una Licencia debidamente extendida.
El día 01 de enero 2019 fui hospitalizada por 3 días por una fuerte infección urinaria con una fiebre muy alta y dolores en mi columna , en la Clínica Universidad Católica y atendida por el Doctor Fernando Román Ortega Rut 16.881.827-0, Este doctor considero que no era oportuno enviarme a mi domicilio por esos días y me dio 11 días de Licencia para una óptima recuperación a su vez se me realizaron diversos exámenes para certificar dicha dolencia
Ahora la Isapre Cruz Blanca me rechazo la Licencia por considerar que era un exceso de reposo siendo que existen exámenes que prueban que fue muy fuerte mi infección urinaria y debido a mi ficha clínica es que se consideró los días antes mencionados.
Considero muy mala gestión por parte de la isapre a ellos se les paga puntualmente el plan y de no ser así no se me prestan los servicios ES EL DEBER DE LA ISAPRE RESPONDER POR ESTA LICENCIA.no estoy pidiendo un favor estoy en mi derecho.
esta carta también se hizo llegar a la SUPERINTENDENCIA DE ISAPRES .

Adjunto documentos y certificados médicos.

AdjuntoTamaño
examenes_patricia_soltofo.pdf934.75 KB

Publicado por: IP 200.73.232.73 el Lunes, Enero 14, 2019 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.