Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencia

Sigo Con Licencias Rechazadas

28 Enero, 2019 - 14:19
Aun estoy con apelacion por las licencias anteriores, aunque la ultima licencia la aprobaron las anteriores fueron rechazadas, espero que de ahora en adelante no haya que enviar un reclamo para que sean mas diligentes
Sábado 05, Enero 2019, Número de Reclamo: 553285 Foro Reclamos.cl

Hola mi reclamo es por el Rechazo de una licencia por hijo menor de un año por 7 dias el desarrollo bronquitis obstructiva ya lleva un mes enfermo teniendo que nebulizarlo 2 veces ha estado ademas con vomitos lo que lo ha llevado a bajar de peso tuve que ir a la compin donde me manifiestan que estan cansados de trabajar de mas por los rechazos injustificados de la Isapre Cruz Blanca en la compin dijeron que lo regular es que el pediatra otorgue 4 licencias de 7 dias y una posterior mas larga para la recuperacion total del bebe pero esto tampoco se respeta en la isapre

Publicado por: IP 186.104.20.38 el Sábado, Enero 5, 2019 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.