- Angol, Chile
- 29, Julio 2019
- Número: 602175
Retiran sucursal y no realizan reembolso por pagina web
PRESENTE
Con fecha 17 de julio se presento por intermedio de pagina web la documentación requerida para un reembolso, esta es boleta de honorarios de un dentista angolino, sr. Felipe Cares Gangas por $200.000 pesos, se realizó llamado al 600 818 0000 en donde se me dijo de que tendría que esperar una semana, es decir hasta el día 24 de Julio de 2019; como mi plan no tiene cobertura necesito retirar el dinero con mis excedentes; ES MI DINERO Y NO EL DE ELLOS!, resulta que llamo hoy lunes 29 de Julio y me dicen con que debo hacerlo por sucursal;: resulta que ellos en Angol retirarón la sucursal, no me quedan días de permiso administrativo ni de feriado legal para viajar a Los Angeles ni a Temuco, y por el horario saliendo de mi trabajo no alcanzo a llegar antes de que cierren ellos.No nombrare a las personas por respeto a su trabajo, solo espero que nos tengan el mismo respeto a nosotros.De la Isapre:¿Para que tienen la página con estas opciones si luego no se va a poder realizar el trámite?... Esa es una ridiculezMe parece indigno y de muy mala clase lo que nos están haciendo a todos los clientes de cruz blanca de Angol.
Autor: R.S.