Cruz blanca - Acoso por deuda

acoso por deuda

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 14, Junio 2019

SEÑORES cruz blanca

Llego un ejecutivo que nos ofreció 25 mil pesos a cada uno si nos cambiábamos de donada a isapre...como todos estamos mas cavados que la sabana de abajo..aceptamos..cuento corto *****n a cada rato por no pago ya que quede sin pega..nunca me he enfermado..ni he ocupado ni una aspirina a estos chupasangres de las isapre...seguramente el gerente necesita un helipuerto nuevo..por eso estan webeandome a mi..la verdad me importa una hectárea de corneta las amenazas que hagan....presionan por la tajada de mi plata..como si hubiesen prestado algún servicio...en resumen...son una lacra...el cáncer de chile junto a los malditos políticos...lo que hay que hacer..juntarlos a todos ustedes y quemarlos...saludos..a los dueños..que están en sus mansiones..y el que recibe este mensaje..no es mas que un perro..que hace lo que sea por unas monedas
Autor: C.M.
Publicado por: IP 152.172.76.202 el Viernes, Junio 14, 2019 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand