Homecenter Sodimac
Easy

Cruz Blanca

Cruz blanca - Acoso por deuda

Viernes 14, Junio 2019, Número de Reclamo: 591590 Foro Reclamos.cl

Llego un ejecutivo que nos ofreció 25 mil pesos a cada uno si nos cambiábamos de donada a isapre...como todos estamos mas cavados que la sabana de abajo..aceptamos..cuento corto *****n a cada rato por no pago ya que quede sin pega..nunca me he enfermado..ni he ocupado ni una aspirina a estos chupasangres de las isapre...seguramente el gerente necesita un helipuerto nuevo..por eso estan webeandome a mi..la verdad me importa una hectárea de corneta las amenazas que hagan....presionan por la tajada de mi plata..como si hubiesen prestado algún servicio...en resumen...son una lacra...el cáncer de chile junto a los malditos políticos...lo que hay que hacer..juntarlos a todos ustedes y quemarlos...saludos..a los dueños..que están en sus mansiones..y el que recibe este mensaje..no es mas que un perro..que hace lo que sea por unas monedas

Publicado por: IP 152.172.76.202 el Viernes, Junio 14, 2019 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.