Lipigas
Gasco

Cruz Blanca

Cruz blanca - Llamadas reiterativas equivocadas

Jueves 13, Junio 2019, Número de Reclamo: 591267 Foro Reclamos.cl

Hace bastante tiempo que recibo Llamadas preguntando por un tal Daniel y cobrando una deuda. Yo nunca he pertenecido a cruz blanca y no conozco a la persona aludida.Por favor dejen de llamar, esto ya me ha llegado a ser muy molesto ya que prácticamente todos los días me importunan con sus llamadas.

Publicado por: IP 191.126.99.170 el Jueves, Junio 13, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.