Cruz blanca - Llamadas reiterativas equivocadas

llamadas reiterativas equivocadas

En Navidad, Cardenal Caro, Chile
Jueves 13, Junio 2019

SEÑORES cruz blanca

Hace bastante tiempo que recibo llamadas preguntando por un tal Daniel y cobrando una deuda. Yo nunca he pertenecido a cruz blanca y no conozco a la persona aludida.por favor dejen de llamar, esto ya me ha llegado a ser muy molesto ya que prácticamente todos los días me importunan con sus llamadas.
Autor: W.O.
Publicado por: IP 191.126.99.170 el Jueves, Junio 13, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand