Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Cruz Blanca

Cruz blanca - Cobertura parto

Positivo

27 Marzo, 2019 - 20:52
Emití un reclamo y me respondieron en 5 días hábiles, donde acojierin mi reclamo y lo solucionaron, por tanto tuve la cobertura según mi plan como debió ser desde un inicio.
Miércoles 13, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569816 Foro Reclamos.cl

El presupuesto de parto era de 150.000 aprox, ahora me hacerco a clinica davila a cancelar y es de casi 600.000. Esto porque me señalan que en mi plan los medicos tenian que ser del staff integramendica. Señalo que yo pedi en cruz blanca el listado de doctores de staff integramedica que realizaban partos en davila, por tanto, cumpli con el requisito, pero me señalan que el anestecista y la matrona no fueron del staf. Yo señalo que eso queda fuera de mi gestion, claramente si yo llego de urgencias a tener a mi bebe no estoy atenta y no tengo porque estar analizando si cumple o no ese requisito y si mi doctor no trajo o cumplio con eso ya no es mi responsabilidad. Para mi el doctor es empleado de cruz blanca, asi que cruz blanca le debe exigir el cumplimiento de que sus enpleados sean staf integramedica o debe bonificarmelos porque llegue de urgencias. Por ahora la clinica davila me dice que debo verlo con cruz blanca y cruz blanca me dice que lo vea con el doctor. Osea nadie me ayudara y esto es una *****a . Me genera impotencia, cumplir com todos los requisitos que no fueron simples de entender, informacion no se encuentra disponible en la web para ahora tener que pagar un monto que no corresponde.

Publicado por: IP 190.161.218.141 el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.