Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia reducida y boletas devueltas

Super Bueno

25 Marzo, 2019 - 13:23
Tuve resultados rapidos y con mucha voluntad de la Isapre.
Sábado 09, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568798 Foro Reclamos.cl

Hola, queria dejar un reclamo a esta Isapre que desde que ingresé y he querido ocupar algun beneficio, solo me ha dado dolores de cabeza, cada vez que ingreso un reembolso, rechazan y piden informe, ingresé una Licencia medica ahora (esto es lo que superó mi paciencia) me quedo como "reducida" entonces de verdad ésta Isapre son unos sinverguenza, todo lo cuestionan y para que? para aplazar los pagos y retener las platas de las personas. Nunca habia pasado en otra Isapre, yo entiendo que deban hacer filtros, pero ojo que están perjudicando a mucha gente que está haciendo uso de un "derecho". Ahora estoy enferma y para peor me encuentro con la sorpresa de una Licencia "reducida" que criterio usan? yo digo y siempre seguré diciendo Isapre Cruz Blanca es LA PEOR ISAPRE, no se la recomiendo a nadie, da muchas molestias y malos ratos, y jamas entregaré contactos y buenos comentarios sobre esta institucion. Generan muy MALOS RATOS y PROBLEMAS, yo exijo que me realicen devolucion de mis Boletas ingresadas y de mi Licencia médica, para que pago tanta plata mensual si no recibo ningun beneficio de esta Isapre? y en el peor momento cuando uno se enferma, te dan las espalda, aun me arrepiento haberme cambiado de Isapre, es definitivamente la peor.

AdjuntoTamaño
zona_c_1.pdf20.79 KB

Publicado por: IP 191.116.132.108 el Sábado, Marzo 9, 2019 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.