Sugerencia basada en la experiencia de 983 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción de licencia

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571341 Foro Reclamos.cl

Hace 3 años intentamos con mi señora tener un hijo, el último año nos hemos sometido a 5 IIU, ya no damos más del dolor de cada mes cuando no resulta nuestro sueño, la isapre tiene todos los antecedentes porque cubren una proporción mínima de estas intervenciones que además son de un costo elevado, que para cualquier familia es un esfuerzo para realizarlos pero todo por el sueño de ser padres. Después de un año aguantando esta situación con el desgaste que se genera en la pareja y de forma personal, reducen licencia psiquiátrica (con psiquiatra registrado en registro nacional de prestadores individuales, no cualquier médico indicando esta licencia) de 15 días a solo 3, los que además no son cancelados. Una burla que la isapre no sea capaz de unir las atenciones de un año, y evaluar que esta situación no es inventada... hay todo un dolor detrás

Publicado por: IP 186.11.99.123 el Martes, Marzo 19, 2019 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.