Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz Blanca

Cruz blanca - Pésimo servicio

Martes 07, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581882 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Mi reclamo es por la imposibilidad de poder comprar un bono de manera online.
Varias plataformas virtuales como integramedica me imposibilitan sacar un bono
Estas paginas me deriban a integrasalud.cl
Pagina web no disponible.. también con la famosa aplicacion de Mi Bupa me deriban a la misma plataforma web que es inexistente. En fin trate de varias maneras y por aquella razon descubrí que mi plan es discriminado dentro de la misma isapre y no cuento con ningun acceso básico a de consultas medicas

Publicado por: IP 186.20.16.110 el Martes, Mayo 7, 2019 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.