Isapre Cruz Blanca

Fiscalizadores de isapre o fiscales de justicia

isapre cruz blanca
fiscalizadores de isapre o fiscales de justicia

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 06, Mayo 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Sres , el día viernes 3 de mayo ,10 am , acudí por fuertes dolores en mis pies a un traumatologo de clínica Indisa por una caída sufrida en el patio de mi casa .Mi plan tiene ventajas por convenio entre la Isapre Cruz Blanca y la clínica Indisa,Dicho esto , después de un cuidadoso análisis del medico especialista y con las respectivas radiografías sacadas en el mismo centro médico , el medico tratante no dudo en que debía mantener reposo durante 7 días..No obstante , a las 17 ,30 pm de hoy lunes 6 de Mayo , mi esposa me indica que hay una persona gritando fuera de la casa , efectivamente , era un representante de Cruz Blanca que venía a fiscalizar mi reposo y a la vez a verificar si todo lo cursado en el parte del médico y la clínica era cierto ..Lo hice pasar al living pero luego la conversación se transformo en un interrogatorio el cual no acepte y le solicite que abandonara mi casa .Y si la isapre cuestiona la licencia que lo haga al medico y a la clínica por ratificar mi dolencia ..No estoy dispuesto a que la isapre en la cual cotizo durante 6 años dude de mi persona y también del medico y clínica que ellos mismo recomiendan .Sólo me han dado licencia por en 2 oportunidades ,una por operación nasal y esta última por 7 días por esguince ...Desde el punto de vista del riesgo soy un excelente cliente para la isapre No a fiscalizadores de empresas que prestan servicio a la isapre que se creen fiscalizadores judiciales..No preguntan adecuadamente sino hostigan como interrogatorio .Espero que esta denuncia sirva para que otros no dejen pasar por alto sus derechos y que las isapres capaciten a sus empleados o escojan mejor empresas externas .CVC
Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.9.85.170 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto