Sugerencia basada en la experiencia de 913 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Fiscalizadores de isapre o fiscales de justicia

Lunes 06, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581867 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Sres , el día viernes 3 de mayo ,10 am , acudí por fuertes dolores en mis pies a un traumatologo de clínica Indisa por una caída sufrida en el patio de mi casa .Mi plan tiene ventajas por convenio entre la Isapre Cruz Blanca y la clínica Indisa,Dicho esto , después de un cuidadoso análisis del medico especialista y con las respectivas radiografías sacadas en el mismo centro médico , el medico tratante no dudo en que debía mantener reposo durante 7 días..No obstante , a las 17 ,30 pm de hoy lunes 6 de Mayo , mi esposa me indica que hay una persona gritando fuera de la casa , efectivamente , era un representante de Cruz Blanca que venía a fiscalizar mi reposo y a la vez a verificar si todo lo cursado en el parte del médico y la clínica era cierto ..Lo hice pasar al living pero luego la conversación se transformo en un interrogatorio el cual no acepte y le solicite que abandonara mi casa .Y si la isapre cuestiona la licencia que lo haga al medico y a la clínica por ratificar mi dolencia ..
No estoy dispuesto a que la isapre en la cual cotizo durante 6 años dude de mi persona y también del medico y clínica que ellos mismo recomiendan .Sólo me han dado licencia por en 2 oportunidades ,una por operación nasal y esta última por 7 días por esguince ...Desde el punto de vista del riesgo soy un excelente cliente para la isapre

No a fiscalizadores de empresas que prestan servicio a la isapre que se creen fiscalizadores judiciales..No preguntan adecuadamente sino hostigan como interrogatorio .

Espero que esta denuncia sirva para que otros no dejen pasar por alto sus derechos y que las isapres capaciten a sus empleados o escojan mejor empresas externas .

CVC

Publicado por: IP 186.9.85.170 el Lunes, Mayo 6, 2019 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.