Copec
Petrobras

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago de licencias y mal trato del medico de peritaje

Lunes 13, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583288 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi Nombre es Claudia Correa. Cotizo en Cruz Blanca hace 7 años aproximadamente, nunca había enviado una licencia médica. Esta vez realmente me encontraba mal psicológicamente y la necesitaba.
Me enviaron a Peritaje con JUAN VILLAROEL ORREGO, un tipo completamente déspota, de mal trato… el cual minimizo todos mis síntomas y me trato muy indiferentemente. No sé qué habrá escrito en su informe, pero me rechazaron las 2 Licencias de 15 días en la Isapre, en el Compin y en la Súper Intendencia, seguro por el informe que este tipo redacto.
Una porquería de Medico, una basura de Isapre Cruz blanca.

Publicado por: IP 164.77.216.3 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.