Isapre Cruz Blanca

No pago de licencias y mal trato del medico de peritaje

isapre cruz blanca
no pago de licencias y mal trato del medico de peritaje

En Renca, Santiago, Chile
Lunes 13, Mayo 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi Nombre es Claudia Correa. Cotizo en Cruz Blanca hace 7 años aproximadamente, nunca había enviado una licencia médica. Esta vez realmente me encontraba mal psicológicamente y la necesitaba.Me enviaron a peritaje con JUAN VILLAROEL ORREGO, un tipo completamente déspota, de mal trato… el cual minimizo todos mis síntomas y me trato muy indiferentemente. No sé qué habrá escrito en su informe, pero me rechazaron las 2 Licencias de 15 días en la Isapre, en el Compin y en la Súper Intendencia, seguro por el informe que este tipo redacto.Una porquería de Medico, una basura de Isapre Cruz blanca.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 164.77.216.3 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto