Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pago de licencia con cheque mal emitido

Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625277 Foro Reclamos.cl

isapre cruz blanca me paga 4 dias de licencia con cheque con firma disconforme, el banco scotiabank me lo rechazo en tres ocaciones por firma disconforme de cruz blanca, Yo he reclamado tres veces en la isapre de antofagasta y la respuesta siempre es la misma que el problema lo tiene el banco scotiabank. Pero lo mas grave es que yo sigo sin recibir dinero ..
Mi nombre es : Oscar Zenobio Jeraldo Guerrerro
rut : 8016452-1
correo : [email protected]
favor de ayudar en solucion de mi problema gracias

Publicado por: IP 181.42.27.98 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.