Isapre Cruz Blanca

Pago de licencia con cheque mal emitido

isapre cruz blanca
pago de licencia con cheque mal emitido

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

isapre cruz blanca me paga 4 dias de licencia con cheque con firma disconforme, el banco scotiabank me lo rechazo en tres ocaciones por firma disconforme de cruz blanca, Yo he reclamado tres veces en la isapre de antofagasta y la respuesta siempre es la misma que el problema lo tiene el banco scotiabank. Pero lo mas grave es que yo sigo sin recibir dinero ..Mi nombre es : Oscar Zenobio Jeraldo Guerrerrorut : 8016452-1correo : [email protected] favor de ayudar en solucion de mi problema gracias
Autor: O.J.
Publicado por: IP 181.42.27.98 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto