Cruz Blanca

usura y mala atencio

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 30, Octubre 2019

SEÑORES cruz blanca

Suben mi plan 25000 en 2 meses,,,,y la inbecil que me atendio,,,,esta autorizada el alza por el gobierno,,,,,y me pregunta ,,,va a pagar o no?££
Autor: P.B.
Publicado por: IP 186.10.128.94 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto