Cruz blanca - Reembolso

reembolso

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES cruz blanca

Quiero Formular un reclamo en contra de la Isapre Cruz Blanca quienes para realizar un reembolso se toman todo el tiempo que quieren además de dar una mala información via telefónica y la pagina poco amigable realice una solicitud de reembolso el di 19 de agosto fue rechazada por falta de un documento el que adjunte en otra de solicitud porque no me permitió ingresar el documento en la misma solicitud, luego llame y me dicen que debo realizar toda la gestión nuevamente, cuando la persona que me había atendido con anterioridad me dijo que solo debía ingresar el documento que faltaba. A la fecha aun no tengo respuesta No es tanto dinero pero molesta que abusen de esa forma Yo no ocupo nunca los servicios de la isapre pero cuando los quiero ocupar Solo Tramitan…. Que mal ¡¡¡
Autor: J.H.
Publicado por: IP 190.96.90.50 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.