Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Cruz Blanca

Cruz blanca - Reembolso

Flow Pagos en Línea
Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610520 Foro Reclamos.cl

Quiero Formular un reclamo en contra de la Isapre Cruz Blanca quienes para realizar un Reembolso se toman todo el tiempo que quieren además de dar una mala información via telefónica y la pagina poco amigable realice una solicitud de Reembolso el di 19 de agosto fue rechazada por falta de un documento el que adjunte en otra de solicitud porque no me permitió ingresar el documento en la misma solicitud, luego llame y me dicen que debo realizar toda la gestión nuevamente, cuando la persona que me había atendido con anterioridad me dijo que solo debía ingresar el documento que faltaba. A la fecha aun no tengo respuesta No es tanto dinero pero molesta que abusen de esa forma Yo no ocupo nunca los servicios de la isapre pero cuando los quiero ocupar Solo Tramitan…. Que mal ¡¡¡

Publicado por: IP 190.96.90.50 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.