Cruz Blanca

reembolso

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES cruz blanca

Quiero Formular un reclamo en contra de la reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca quienes para realizar un reembolso se toman todo el tiempo que quieren además de dar una mala información via telefónica y la pagina poco amigable realice una solicitud de reembolso el di 19 de agosto fue rechazada por falta de un documento el que adjunte en otra de solicitud porque no me permitió ingresar el documento en la misma solicitud, luego llame y me dicen que debo realizar toda la gestión nuevamente, cuando la persona que me había atendido con anterioridad me dijo que solo debía ingresar el documento que faltaba. A la fecha aun no tengo respuesta No es tanto dinero pero molesta que abusen de esa forma Yo no ocupo nunca los servicios de la isapre pero cuando los quiero ocupar Solo Tramitan…. Que mal ¡¡¡

Autor: J.H.
Publicado por: IP 190.96.90.50 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1023 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar