Isapre Cruz Blanca

Alza de plan a traves del fun

isapre cruz blanca
alza de plan a traves del fun

En Cerrillos, Santiago, Chile
Martes 24, Septiembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Buenas tardesMe suben el Plan de Salud este mes(09.2019), y considero que bastante pago , para la pauperrima atención de esta Isapre(cruz blanca), exijo que se mantengan el Plan anterior.Muchas graciasComo me informo a posterior del avance de este reclamo?Atenta a tus comentarios

AdjuntoTamaño
FUN_C.B09.2019CRL.pdf627.92 KB
Autor: I.R.
Publicado por: IP 2405:b000:600:262::36:35 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto