Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia médica

rechazo de licencia médica

En Penco, Concepción, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES isapre cruz blanca

Reclamo en contra de Isapre Cruz Blanca por Rechazo de licencia médica por René de la cuadra contralor según por reposo injustificado estando con terapias en hospital higueras de Talcahuano y en controles con traumatologo de columna y sin alta médica se basan por un perritaje que emite un médico diciendo que estima que en 45 debería estar bien ,mi pregunta cómo sabe el si estoy bien. Ya que tengo problemas con mi columna cervical operada hace tres meses como ellos están en un escrito bien y uno que tiene que andar con el látigo en la pega no es lo mismo.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 201.223.217.19 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca