Petrobras

Negativo

20 Septiembre, 2019 - 15:08
Aún nada de respuesta
Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611501 Foro Reclamos.cl

Reclamo en contra de Isapre Cruz Blanca por Rechazo de licencia médica por René de la cuadra contralor según por reposo injustificado estando con terapias en hospital higueras de Talcahuano y en controles con traumatologo de columna y sin alta médica se basan por un perritaje que emite un médico diciendo que estima que en 45 debería estar bien ,mi pregunta cómo sabe el si estoy bien. Ya que tengo problemas con mi columna cervical operada hace tres meses como ellos están en un escrito bien y uno que tiene que andar con el látigo en la pega no es lo mismo.

Publicado por: IP 201.223.217.19 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.