Isapre Cruzblanca

Isapre cruzblanca - Amenaza

Comenzaron Los Rechazos

7 Octubre, 2019 - 11:55
Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.
isapre cruzblanca
amenaza

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 22, Septiembre 2019

SEÑORES isapre cruzblanca

Hace unos dos meses atrás acudi al médico por constantes malestares generalizados que sufría cada cierto tiempo, el diagnóstico fue depresión (situación que ya sospechaba, pero no quería afrontar) este profesional me deriva a través del GES a mi isapre "Cruz Blanca" con un psicólogo o psiquiatra según correspondiera, sin embargo, estos me dan hora con una médico integral, la cual fue un verdadero chiste de mal gusto, me indica que mi malestar es 100 % laboral y que debo renunciar al trabajo (donde he sufrido maltrato durante 4 años) me da un montón de pastillas para que quede "voladita" según sus propias palabras y no me dé cuenta de nada de lo que me hacen en el trabajo, me indica que no me va a derivar a ningún especialista ya que evidentemente se reirían de mí, después de un mes de nuevos episodios nerviosos y críticos decido dirigirme a un especialista particular, dada la experiencia vivida con la institución que se supone esta para el tratamiento de mi salud, esta especialista entiende lo trágico de mi situación y me extiende una licencia, ahora la ISAPRE CRUZBLANCA me envía una carta AMENAZADORA indicando que si me tomo otra licencia me derivarán con uno de sus "especialistas" yo me pregunto..ahora? Cuando mi primera opción fue verme el problema con ellos? En qué ayuda a mi recuperación recibir este tipo de documentos en mi hogar cuando se supone que estoy para tranquilizarme? agradecería enormemente que alguien me explicara porque después de 12 años de trabajo sin haberme tomado ninguna licencia (las únicas dos han sido desde que trabajo en ese lugar) una por temas físicos derivados de el actual problema que me detectan y esta segunda por temas psicológicos ambas con diferencia de 2 años, porque me envían este tipo de cartas? Para que pagamos si la salud no la vemos? Si el buen trato, amabilidad y entrega no se demuestra en ninguna acción de esta y todas las isapres?
Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.215.124.153 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 09:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca