Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6162
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8299

  Isapre Cruzblanca

Isapre cruzblanca - Amenaza

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Comenzaron Los Rechazos

7 Octubre, 2019 - 11:55
Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.
Reclamo original:
Domingo 22, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614113 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace unos dos meses atrás acudi al médico por constantes malestares generalizados que sufría cada cierto tiempo, el diagnóstico fue depresión (situación que ya sospechaba, pero no quería afrontar) este profesional me deriva a través del GES a mi isapre "Cruz Blanca" con un psicólogo o psiquiatra según correspondiera, sin embargo, estos me dan hora con una médico integral, la cual fue un verdadero chiste de mal gusto, me indica que mi malestar es 100 % laboral y que debo renunciar al trabajo (donde he sufrido maltrato durante 4 años) me da un montón de pastillas para que quede "voladita" según sus propias palabras y no me dé cuenta de nada de lo que me hacen en el trabajo, me indica que no me va a derivar a ningún especialista ya que evidentemente se reirían de mí, después de un mes de nuevos episodios nerviosos y críticos decido dirigirme a un especialista particular, dada la experiencia vivida con la institución que se supone esta para el tratamiento de mi salud, esta especialista entiende lo trágico de mi situación y me extiende una licencia, ahora la ISAPRE CRUZBLANCA me envía una carta AMENAZADORA indicando que si me tomo otra licencia me derivarán con uno de sus "especialistas" yo me pregunto..ahora? Cuando mi primera opción fue verme el problema con ellos? En qué ayuda a mi recuperación recibir este tipo de documentos en mi hogar cuando se supone que estoy para tranquilizarme? Agradecería enormemente que alguien me explicara porque después de 12 años de trabajo sin haberme tomado ninguna licencia (las únicas dos han sido desde que trabajo en ese lugar) una por temas físicos derivados de el actual problema que me detectan y esta segunda por temas psicológicos ambas con diferencia de 2 años, porque me envían este tipo de cartas? Para que pagamos si la salud no la vemos? Si el buen trato, amabilidad y entrega no se demuestra en ninguna acción de esta y todas las isapres?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.124.153 el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 09:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4