Isapre Cruz Blanca

No me han pagado mi licencia medica llevo dos meses esperando

Isapre Cruz Blanca
no me han pagado mi licencia medica llevo dos meses esperando

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

llevo dos meses esperando respuesta del Compin, porfavores impresionante ,acá se muere uno de hambre esperando el pago de la licencia.

Autor: A.D.
Publicado por: IP 152.172.197.183 el Lunes, Julio 27, 2020 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar