• La Florida, Chile
  • 24, Marzo 2020

Isapre Cruz Blanca

Doble cobro medicamentos GES

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

SANTIAGO, 27 febrero 2020RECLAMO FARMACIA SALCOBRANDEl día lunes 24 del presente acudí a la farmacia Salcobrand ubicada en avda. Camilo Enríquez 4583, a retirar mis medicamentos GES de todos los meses (ISAPRE CRUZ BLANCA)Atorvastatina de 20 mg 1 cajaGrafornil 750 mg 2 cajasLosartan 100 mg 2 cajasAmlodipino 5 mg 1 caja.Por esa compra cancelé la suma de $1.825.-Fui atendida por el señor ERIK DIAZ.Llegue a mi hogar y como momentáneamente se me había terminado el Losartan procedí a ver mi compra, me doy cuenta que me había entregado el medicamento de 50 mg cada caja (debió ser de 100 mg), el cual lo llevé para devolverlo y hacer el cambio.Fui a cambiarlo y me cobró 300 pesos. Dijo haber anulado la boleta anterior (sin hacerme devolución del valor de esa boleta anulada y que no sabía por qué le había salido a pagar esos $300, bueno dije… son $300 y los pagué).Al día siguiente ya tuve que ocupar el Grafornil y éste era de 1000mg (debió ser de 750 mg).Volví nuevamente a la farmacia a hacer el cambio, le devolví las dos cajas de 1000 mg y me dijo lo mismo que tendría que anular todo pero que ahora tenía que cancelar nuevamente $1.825.- (esa suma incluye todos los medicamentos). A lo cual le dije por qué, si yo ya había cancelado el valor, me dijo que los medicamentos hay que cancelarlos de lo contrario tendría que entregárselos. Hizo mención de que yo no tenía como comprobarle que no me había devuelto el dinero de la boleta que anuló la vez anterior, porque él no se acordaba.Yo le acoté que ese dinero cuando cuadró su caja debió haberle sobrado y dijo acá no sobra dinero y anterior a toda esta confusión me devolvió como $300 que no entendí a que se debía, que la canasta que no se qué no entendí nada. Bueno si bien no estoy hablando de grandes cantidades de dinero porque son mis medicamentos del GES, mi molestia es por el abuso al adulto mayor. El señor ERIK DIAZ se equivocó con dos medicamentos y su equivocación me costó a mí, dinero, al final de cuentas mis medicamentos este mes me salieron por $3.950 (lo que pago por dos meses) ósea el doble pero físicamente me quedé con la cantidad que ocupo en 1 mes. Todos los pagos los hice con redcompra por tanto están en mi cartola del banco.Ahora yo me pregunto, qué hubiera pasado si yo fuese una persona de más edad y por ende con más limitaciones, me hubiese tomado sin fijarme esos medicamentos equivocados cierto?. También si eso me ocurrió a mi, a cuantas personas mas les ha ocurrido lo mismo, cuantas boletas ha anulado el señor DIAZ sin devolver el dinero. Encuentro muy grave lo sucedido además como es posible que me obligara a pagar dos veces de lo contrario no me otorgaba los medicamentos GES?. EXIJO UNA EXPLICACION. Saluda atte. a usted, TERESA SOTO SEPULVEDA RUT 6478xxx-x
Autor: T.S.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud