Isapre Cruz Blanca - Doble cobro medicamentos GES

doble cobro medicamentos GES

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Isapre Cruz Blanca

SANTIAGO, 27 febrero 2020RECLAMO FARMACIA SALCOBRANDEl día lunes 24 del presente acudí a la farmacia Salcobrand ubicada en avda. Camilo Enríquez 4583, a retirar mis medicamentos GES de todos los meses (ISAPRE CRUZ BLANCA)Atorvastatina de 20 mg 1 cajaGrafornil 750 mg 2 cajasLosartan 100 mg 2 cajasAmlodipino 5 mg 1 caja.Por esa compra cancelé la suma de $1.825.-Fui atendida por el señor ERIK DIAZ.Llegue a mi hogar y como momentáneamente se me había terminado el Losartan procedí a ver mi compra, me doy cuenta que me había entregado el medicamento de 50 mg cada caja (debió ser de 100 mg), el cual lo llevé para devolverlo y hacer el cambio.Fui a cambiarlo y me cobró 300 pesos. Dijo haber anulado la boleta anterior (sin hacerme devolución del valor de esa boleta anulada y que no sabía por qué le había salido a pagar esos $300, bueno dije… son $300 y los pagué).Al día siguiente ya tuve que ocupar el Grafornil y éste era de 1000mg (debió ser de 750 mg).Volví nuevamente a la farmacia a hacer el cambio, le devolví las dos cajas de 1000 mg y me dijo lo mismo que tendría que anular todo pero que ahora tenía que cancelar nuevamente $1.825.- (esa suma incluye todos los medicamentos). A lo cual le dije por qué, si yo ya había cancelado el valor, me dijo que los medicamentos hay que cancelarlos de lo contrario tendría que entregárselos. Hizo mención de que yo no tenía como comprobarle que no me había devuelto el dinero de la boleta que anuló la vez anterior, porque él no se acordaba.Yo le acoté que ese dinero cuando cuadró su caja debió haberle sobrado y dijo acá no sobra dinero y anterior a toda esta confusión me devolvió como $300 que no entendí a que se debía, que la canasta que no se qué no entendí nada. Bueno si bien no estoy hablando de grandes cantidades de dinero porque son mis medicamentos del GES, mi molestia es por el abuso al adulto mayor. El señor ERIK DIAZ se equivocó con dos medicamentos y su equivocación me costó a mí, dinero, al final de cuentas mis medicamentos este mes me salieron por $3.950 (lo que pago por dos meses) ósea el doble pero físicamente me quedé con la cantidad que ocupo en 1 mes. Todos los pagos los hice con redcompra por tanto están en mi cartola del banco.Ahora yo me pregunto, qué hubiera pasado si yo fuese una persona de más edad y por ende con más limitaciones, me hubiese tomado sin fijarme esos medicamentos equivocados cierto?. También si eso me ocurrió a mi, a cuantas personas mas les ha ocurrido lo mismo, cuantas boletas ha anulado el señor DIAZ sin devolver el dinero. Encuentro muy grave lo sucedido además como es posible que me obligara a pagar dos veces de lo contrario no me otorgaba los medicamentos GES?. EXIJO UNA EXPLICACION. Saluda atte. a usted, TERESA SOTO SEPULVEDA RUT 6478964-3
Isapre Cruz Blanca - doble cobro medicamentos GES
Autor: T.S.
Publicado por: IP 201.214.177.172 el Martes, Marzo 24, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca