Desafiliación

Desafiliación

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES Cruz Blanca

Quiero desafiliarme y estoy dispuesta a pagar la deuda pero eh escuchado que se puede desafiliarce por internet y resulta que Cruz Blanca es la unica isapre que no te permite hacer el tramite por via online. Llame a la sucursal y solo puedo cambiar de plan.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.203.12.169 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto