Cruzblanca

No reconocen licencias

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020

SEÑORES Cruzblanca

Que espera el gobierno o el ministro de salud jajaja en realidad estan todos coludidos a la hora de pagar un subsidio empieza la burocracia, reducen licencias al antojo de ellos, como es posible que cuetionen a los profesionales de salud, averiguen primero si las licencias estan adulteradas son unos sinverguenzas generan ganacias exsorvitantes y no son capaces de dar cara a la hora de pagar, son unos *******s sin corazon juegan con la salud de la gente, pero cuando te dicen que te cambies de isapre es la mejor. Mal muy mal ojala alguien algun dia castigue a estas instituciones que abusan del poder que tienen.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 181.72.48.29 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto