Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mostazal, Chile
  • 12, Enero 2017
  • Número: 412814

Isapre Fusat

Mala organización

SEÑORES fusat

PRESENTE


El día 11.1.17 llegue a urgencia ya que mi hijo estaba con un virus estomacal la verdad entiendo la atención del triage y de los médicos pero encuentro pesimo que al salir no me pueda ir y tenga que esperar más de media hora para realizar el pago de la cuenta antiguamente salía directamente con el alta y pagaba sin ningún problema y me iba de inmediato y ahora me encuentro con que tengo que esperar a que me llama en para pagar y no 15 minutos sino más de media hora creo que deberían o tener más personal de caja o organizar mejor estos servicios que la verdad desagradan bastante a los pacientes , para peor cuando voy a pagar me informan que el sistema de fonasa se cayó y que a demás que descuentos de la consulta me harán pero nada más y que mi seguro tampoco lo podrán ver encuentro insólito esto ya que eso debería ser informado antes de ingresar a la "clinica" pero si no tuviese el dinero para pagar cual seria la solución es que no es problema nuestro son cosas que pasan y ninguna solución la verdad por mi hijo Page y no reclame en el lugar ya que se sentía bastante mal y a demás con sueño por la hora y todo lo que esperamos para poder pagar la cuenta. Pesimo servicio deja mucho que desear pésima organización
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.