Isapre Fusat

reembolso

En Machalí, Cachapoal, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES isapre fusat

Visite al Oftalmologo y dado el diagnostico,realice la adquisicion de mis nuevos lentes $185.900,al tratar de reembolsar en reclamos.cl/empresa/isapre_fusat">Isapre Fusat estos me tramitan hasta el 05 Marzo del pte año,debo pagar mi plan mes a mes y , en fecha determinada. y estos señores abusan con los reembolsos tomandose los tiempos que estiman necesario. Extraño,dado que las transferencias y la tecnologia nos ahorran mucho tiempo.

Autor: R.U.
Publicado por: IP 186.11.35.109 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Isapre FUSAT
Las Condes: Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.
fusat
Rancagua: septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar). es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción
fusat
Coltauco: nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.
Fusat
Rancagua: Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo. aun no tengo respuesta.
Fusat
O'Higgins: Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada
Fusat
Rancagua: No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.