• Rancagua, Chile
  • 03, Marzo 2020

Isapre Fusat

No atencion

SEÑORES fusat

despues de casi 2 meses para que atendieran a mi esposa por la asignacion de hora.hoy la hora asignada 3pm para la patologia de broncopulmonar,grande fue la espera para comunicarlos despues de consultar que pasaba,comunican que la doctora no asistio ,ofraciendo hora para despues.como puede fusat tener este tipo de profecionales,dejando personaas sin atender despues de tener todos su examenes.gracias
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fusat - Reembolso

No Resuelto Sin Solución Y Sin Comunicación Alguna. No tengo ninguna respuesta de Fusat

Fusat - Tiempo de espera

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y espero no atenderme mas EN dicho centro FUSAT

Fusat - no han generado mi cuenta de operación desde el 14 de enero

No Resuelto No He Tenido Respuesta Satisfactoria 0. Todavia no tengo respuesta alguna ami reclamo de mi cuenta . Espero tenerla durante la semana

Fusat - No Atienden Telefonos

No Resuelto Me Indicaron Llamara A Los Mismos Teléfonos Que Reclame Nunca Contestan. al ver la respuesta, me hace pensar que no leyeron o entendieron el reclamo.

Isapre Fusat - Mala Administración

No Resuelto Al 05 De Jul-19, Aún No Hay Respuesta. Aún esperando respuesta al reclamo presentado

Isapre FUSAT - Eliminación sucursal atención presencial

No Resuelto Si Bien La Isapre Envió Respuesta, Esta No Clarifica Ni Demuestra Que Efectivamente Se Haya Informado Al Usuario Y No Soluciona. Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.

fusat - licencia rechazada

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar).
es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción

fusat - pesima atencion y no responden ante reclamo.

No Resuelto Ninguno. nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.

Fusat - Mala atención

No Resuelto Aun Esperando. Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo.
Aun no tengo respuesta.

Fusat - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada

Fusat - Contingencia en Atención por movilización de funcionarios Isapre

No Resuelto Sin Resultados. No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.