Fusat - No atencion

no atencion

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 03, Marzo 2020

SEÑORES fusat

despues de casi 2 meses para que atendieran a mi esposa por la asignacion de hora.hoy la hora asignada 3pm para la patologia de broncopulmonar,grande fue la espera para comunicarlos despues de consultar que pasaba,comunican que la doctora no asistio ,ofraciendo hora para despues.como puede fusat tener este tipo de profecionales,dejando personaas sin atender despues de tener todos su examenes.gracias
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.79.51.222 el Martes, Marzo 3, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Isapre FUSAT
Las Condes: Si bien la Isapre envió respuesta, esta no clarifica ni demuestra que efectivamente se haya informado al usuario y no soluciona el problema planteado respecto a los bonos con cargo a los excedentes.
fusat
Rancagua: septiembre, rechazado, por (tramites de pensión). según fusat (no saben los requisitos que piden para jubilar). es tener a lo menos 1 año de licencia, .o el medico tratante autoriza por medio de formulario esta acción
fusat
Coltauco: nos fuimos de la fusat y ningun procedimiento de respuesta ni comunicacion.
Fusat
Rancagua: Solo me enviaron un correo que lamentaban la situación y despues me llamaron para preguntar el nombre de mi hija y eso fue todo. aun no tengo respuesta.
Fusat
O'Higgins: Fui hacer el reclamo formal a fusat y me dijeron q en 10 días me daban una respuesta a lo cual todavía no ha pasado nada ...osea estoy en las mismas ...q mal x q hable con la jefa de turno y nisiquiera una llamado nada
Fusat
Rancagua: No hay compromiso por una gestión eficiente hacia los usuarios por parte de Isapre Fusat.