• Providencia, Chile
  • 25, Febrero 2015

Isapre Másvida

Atencion ejecutiva medicenter panoramico

SEÑORES masvida

Estimados: Luego de tener ya al menos 3 inconvenientes con una Ejecutiva de Masvida, me he decidido a escribir y manifestar mi gran molestia por su atención. lamentablemente el punto de atención que más cerca me queda entre mi casa y el trabajo es la que se encuentra ubicada en Medicenter Providencia 2155 (Panorámico) atendido de mala forma por la Srta Elvira Meneses. El horario de atención de este counter dice que es de:Horario de Atención:Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. Viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrsPero en estas 3 ocasiones he llegado a las 9:00 am y he tenido que esperar alrededor de 25 minutos para que la Ejecutiva llegue a su puesto de trabajo, dado que se encuentra “haciendo trámites”, según ella de la misma isapre. Una de las ocasiones, además de esperar 25 minutos para que me atendiera, no se me realizó el reembolso de excedentes por el cual había ido, dado que ella misma indicaba que el Nro de Poliza de mi liquidación de seguro estaba repetida (es decir, que estaba presentando dos veces la misma liquidación). Luego de consultar con la aseguradora me indican que esto es erróneo, dado que el nro de póliza es siempre el mismo y lo que debe cambiar es el nro de liquidación, por lo anterior, tuve que volver a ir en busca del reembolso.Sumado a esto, cada vez que le he manifestado mi molestia por el horario, ella responde irónicamente y haciendo burla de mi molestia. Me indica que lo vea directamente con Masvida, dado que ella hace trámites de la misma, incluso irónicamente me deja el lápiz en el mesón para que con ello anote su nombre para realizar el reclamo.Cuando ha llegado y ya hay al menos 3, 4 personas esperando ni siquiera pide disculpa por su atraso y sumando a ello nos pide agilidad para solicitar el trámite. Adicionalmente indica que lo más probable es que si vamos a esa hora (9:00-9:30) nunca la vamos a encontrarPersonalmente, a mí me piden cumplir horario y no puedo darme el lujo de llegar a las 10:00 am a mi trabajo por un trámite que debía haber realizado a las 9:00 hrs (según horario que se indica en página y en el mismo mesón de Elvira Meneses).Espero mi reclamo sea acogido y solucionado, además de poner más ojo en las ejecutivas que contratan.Atte.Paola Miranda
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Isapre Nueva Masvida - Devolucion Excedentes

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron