- , Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318224
Pesima informacion telefonica
PRESENTE
Señores,En mi promera atencion con la isapre solicite informacion por telefono para atenderme en clinica Indisa, me dicen que no tienen convenio directo asi que debo ir directo a la isapre para comprar el bono, fui, me lo vendieron con codigo erroneo, lleve el codigo anotado para que no tengan confusion, primer error, luego cuando voy a la clinica tuve que pagar otra vez el examen y se podia hacer directo en la clinica con sistema Imed, ademas, existe una sucursal de Mas vida dentro de la clinica, informacion mal entregada, segundo error, se consulto por las sucursales.Diagnostico hipertencion arterial, llamo de nuevo a la Isapre para consultar que documentos debo llevar para inscripcion en GES, nuestro tiempo es valioso, me indican que solo CI e informe medico, otro ERROR , faltaban documentos, tendre que ir otra vez.Las personas que trabajan dando informacion no saben lo que estan informando?
Autor: Y.N.