- Las Condes, Chile
- 22, Octubre 2015
- Número: 349788
La atencion de sus trabajadores en la mayoría de sus sucursales
PRESENTE
La atención de esta isapre con respecto a temas de empleador es horrible, sus ejecutivos te derivan de un lado a otro, no entregan ninguna solución, da la impresión que no tienen ganas de trabajar y hacen perder el tiempo, Su disponibilidad es muy mala, me paso en variadas Sucursales donde fui yo directamente y mis compañeros, incluso en otra región(concepción), mi empresa necesitaba un certificado de no deuda y necesitábamos que nos entregaran la información para regularizar los temas(la cual fue solicitada a todas las isapres y afp) siendo esta la mas problemática,con peor atención, lentitud y para que hablar de la disposición de sus ejecutivos presenciales, ya que cabe mencionar que el call center no te ayuda de nada y mas encima al momento de adjuntar la documentación, no la revisan y quieren que uno les cancele todo sin aclarar las deudas(trabajadores ya finiquitados,con licencia todo el mes entre otros), en conclusión ISAPRE MAS VIDA , PÉSIMA ATENCIÓN Y CERO DISPONIBILIDAD HACIA SUS CLIENTES DE EMPRESA.
Autor: D.C.