- , Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346803
Mala gestion en el servicio a usuarios
PRESENTE
Ayer 30 de septiembre fui a sacar un bono al Ges de isapre mas vida ubicada en morande 350, pedi permiso en mi trabajo, no almorce, me encuentro embarazada y tuve que esperar mas de 1 hora para que después la niña que me atendio en 4 minutos hiciera todo. Habia una persona atendiendo el ges, mas encima después dejo de atender porque de otra seccion de mas arriba le mandaban números para que ella atendiera, después de reclamar porque ya era una falta de respeto hacia los usuarios tanta demora, tenian el medio despelote, estamos hablando de una entidad que nos cobra harta plata por tener sus planes, por lo mismo, inviertan entonces en gestión de procesos, como van a tener a una persona atendiendo esa area que tiene harat demanda y estar esperando tanto tiempo por nada, porque mas encima tengo que esperar 20 dias para poder comprar el bono y volver a ir y quizas volver a esperar mas de una hora por un servicio tan simple como un bono.Gasten platita en gestiòn, sus usuarios debemos ser bien atendidos.tatiana PeñaPD: y nos es primera vez que me pasa esto, pero ayer ya fue demasiado la pelotera y mal servicio.-
Autor: T.P.