- Santiago, Chile
- 23, Julio 2018
- Número: 513877
Mala atención sucursal morandé, inexistencia de libro de reclamos y retención de excedentes
PRESENTE
Con fecha 20 de julio acudí a sucursal Morandé, al momento de cobrar mis excedentes me informan que no se encuentran actualizados en el sistema, quedando así retenidos por la isapre, es decir, si uno paga intereses como usuario al retrasarse un día, espero que ellos paguen intereses por su retraso en la “retención de mi dinero”. Además, lo que logré rescatar de meses anteriores fue luego de esperar que la ejecutiva se demorara 1 hora y media en poder entregarlos, ya que no capacitan adecuadamente al personal que atiende. En ese largo transcurso ella pidió ayuda a uno de sus compañeros, el cual le dijo que no, porque tenía que ir a almorzar. De este modo queda claro el trabajo en equipo que existe en la sucursal. La supervisora que era la única que tenía la clave para enmendar el error de la ejecutiva no estaba, estuvo fuera de la sucursal para más de 1 hora y 30 minutos, quedando toda la gestión sin solución. Por lo mismo, acudí al modulo de informaciones a solicitar el libro de reclamos y en primera instancia me dicen “no existe a petición de la superintendencia de isapres, nos prohíben tener libro, reclame en la web”. Entonces pedí hablar con la encargada de la sucursal, pero al no encontrarse toda la sucursal queda sin ningún tipo de plan de contingencia, ya que ella es la única que cuenta con la clave para desbloquear el sistema y permitir que los ejecutivos enmienden sus errores y también sería quien guarda el libro de reclamos, el que en cualquier lugar de atención debiese estar disponible al público en todo momento. Como insistí, luego de bajar dos veces al subterráneo a tratar de hablar con la otra supervisora, primero se me señaló que no había otra supervisora, pero luego la persona encargada de informaciones menciona que en realidad si hay una supervisora y la contacta frente a mí, ella no quería recibirme y bajé al subterráneo nuevamente, ahí esta supervisora me dice “yo nos soy secretaria, no tengo que andar buscando el libro de reclamos…no está, váyase no más”. En ese momento comencé a grabar el insólito momento y mal trato hacia los clientes o ex clientes, ya que me voy a la brevedad.En resumen, es una vergüenza que tengan este tipo de personas como encargadas o supervisoras, en cualquier lugar les enseñan que al menos deben tratar con respeto a los clientes, que por lo demás pagamos su servicio como empresa y también su sueldo, no nos hacen un favor al atendernos, sino que cumplen con su trabajo.Tengo el vídeo por si les interesa confirmar identidades a las personas de la isapre, aunque nunca responden ni siquiera los reclamos. Tan malo el servicio que prontamente tendrán que cerrar por falta de clientes producto de su pésima atención.
Autor: C.H.