Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 513877

Isapre Másvida

Mala atención sucursal morandé, inexistencia de libro de reclamos y retención de excedentes

SEÑORES nueva mas vida

PRESENTE


Con fecha 20 de julio acudí a sucursal Morandé, al momento de cobrar mis excedentes me informan que no se encuentran actualizados en el sistema, quedando así retenidos por la isapre, es decir, si uno paga intereses como usuario al retrasarse un día, espero que ellos paguen intereses por su retraso en la “retención de mi dinero”. Además, lo que logré rescatar de meses anteriores fue luego de esperar que la ejecutiva se demorara 1 hora y media en poder entregarlos, ya que no capacitan adecuadamente al personal que atiende. En ese largo transcurso ella pidió ayuda a uno de sus compañeros, el cual le dijo que no, porque tenía que ir a almorzar. De este modo queda claro el trabajo en equipo que existe en la sucursal. La supervisora que era la única que tenía la clave para enmendar el error de la ejecutiva no estaba, estuvo fuera de la sucursal para más de 1 hora y 30 minutos, quedando toda la gestión sin solución. Por lo mismo, acudí al modulo de informaciones a solicitar el libro de reclamos y en primera instancia me dicen “no existe a petición de la superintendencia de isapres, nos prohíben tener libro, reclame en la web”. Entonces pedí hablar con la encargada de la sucursal, pero al no encontrarse toda la sucursal queda sin ningún tipo de plan de contingencia, ya que ella es la única que cuenta con la clave para desbloquear el sistema y permitir que los ejecutivos enmienden sus errores y también sería quien guarda el libro de reclamos, el que en cualquier lugar de atención debiese estar disponible al público en todo momento. Como insistí, luego de bajar dos veces al subterráneo a tratar de hablar con la otra supervisora, primero se me señaló que no había otra supervisora, pero luego la persona encargada de informaciones menciona que en realidad si hay una supervisora y la contacta frente a mí, ella no quería recibirme y bajé al subterráneo nuevamente, ahí esta supervisora me dice “yo nos soy secretaria, no tengo que andar buscando el libro de reclamos…no está, váyase no más”. En ese momento comencé a grabar el insólito momento y mal trato hacia los clientes o ex clientes, ya que me voy a la brevedad.En resumen, es una vergüenza que tengan este tipo de personas como encargadas o supervisoras, en cualquier lugar les enseñan que al menos deben tratar con respeto a los clientes, que por lo demás pagamos su servicio como empresa y también su sueldo, no nos hacen un favor al atendernos, sino que cumplen con su trabajo.Tengo el vídeo por si les interesa confirmar identidades a las personas de la isapre, aunque nunca responden ni siquiera los reclamos. Tan malo el servicio que prontamente tendrán que cerrar por falta de clientes producto de su pésima atención.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

isapre nueva mas vida - mal pago de licencias medicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empecé con mis licencias el año pasado, luego comenzo mi prenatal, posnatal y todas han sido mal pagadas, por temas del embarazo y ahora con mi bebe, no puedo salir de casa para reclamar, me estaban pagando un cuarto de lo que debian pagarme, llame en reiteradas ocasiones y para posnatal siguió el mismo problema, tengo en mano mis liquidaciones para reclamar y enseñarles que me estan pagando mal, existe algun correo donde pueda reclamar sin necesidad de ir presencialmente?
Objetivo: Obtener una compensación económica que hagan bien el calculo y me paguen el dinero que esta pendiente.

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Isapre Nueva Mas Vida - Cobranza Injustificada

Sernac No Resuelto Nada Aun. LA EMPRESA NI SIQUIERA ME HA ENVIADO UN MAIL

Isapre Másvida - Licencias medicas

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. 25/01 tuve peritaje que salió positivo para mi según la profesional que me atendió, pero aún no tengo respuesta

Evita Isapre Másvida
Prefiere Consalud