• La Florida, Chile
  • 26, Octubre 2021

Isapre Vida Tres

Devolución de prestación

SEÑORES isapre vida tres

el día 12/01/2021 mi hijo Bastián Becerra rut 20976xxx-x se operó en su clínica avansalud providencia, solo tomando el área hospitalaria ya que se pagó particular los médicos y su equipo por un monto de 4.300.000 esto fue informado a la clínica con certificado del médico al momento de hacer el ingreso , posteriormente la clínica hizo el cobro a mi isapre vida tres y por error de ustedes cobraron equipo médico lo cual no correspondía y me impedia hacer el reembolso , el cual al fina ya pude hacer en la isapre pero de los 4.300.000 la isapre me reembolso solo 253.000 pesos , solicito un detalle formal por que la cobertura es tan baja siendo que fue una operación y tengo un 70% de cobertura en libre elección aca ni el 10% me devolvieron años en la isapre pagando mas de 400.000 mil pesos mensuales y esto es lo que ayudan
Objetivo: Obtener una solucion que devuelvan lo que corresponde a mi plan
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross