Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Fundacion Integra

Fundacion integra - Movilizacion (paro)

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546466 Foro Reclamos.cl

Buenos días soy una apoderada que lleva mas de 10 años en el jardín Remolino Verde en la comuna de curacavi
al igual que mis hijo yo también estuve en este jardín.
considera que es de gran ayuda para todas las trabajadoras que mandamos a nuestros hijos a jardines y salas cunas por motivos laborales, pero sin embargo ya llevamos una semana sin jardín desde el día 03-12-2018 que nuestro jardín remolino verde se encuentra en paro por que nuestro querido gobierno del presidente Sebastian Piñera y la primera dama Cecilia Morel la cual es la presidenta de dicha fundación no apoya al aumento de salarios digno de estas grandes trabajadoras que llevan años de trayectoria en este jardín y su vocación y la paciencia que tiene con nuestros niños es admirable y merecen que el gobierno y el estado las apoye en su salario digno ya que mas de una vez ellas han tenido que ocuparse mas de lo normal por lo que corresponde con los integrantes de integra jardines y salas cunas.
para mi el jardín es mi guardería yo soy mamá soltera y necesito que el jardín abra sus puertas para recibir a los niños.
ustedes se han preguntado que pasa con esos niños que sus padres tienen que trabajar y dejar a sus hijos solos al cuidado de otra persona que no es de su confianza, por fuerza mayor ya que las tías del jardín tiene que salir a marchar por sueldo digno señor del gobierno y sra Cecilia Morel póngase en el lugar de toas aquellas mujeres que necesitan de estas instituciones y que necesitan que las funcionarias estén bien recompensada por su gran labor que desempeñan en este jardín.
saludos cordiales
atte
Marjorie yáñez

Publicado por: IP 200.27.195.77 el Jueves, December 6, 2018 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.