• Antofagasta, Chile
  • 08, Febrero 2023

Jeep Chile

Falla de alternador y batería descargada

SEÑORES jeep chile

tengo un jeep grand cherokee 2014 el cual a principio de enero de 2023, falló el alternador circulando por la carretera y el vehículo quedó en panne y por motivos de traslado se descargó la batería subsecuentemente. Había una campaña pendiente de mi vehículo por cambio de alternador código: T 36; ID Campaña: 800000002056. me contacto con Salfa (consecionario jeep antofagasta), los que me tramitan por 1 mes apróximadamente esperando el repuesto. El tema es que la batería quedo muerta todo el tiempo que estuvo detenido el vehículo hasta el día 06 de Febrero de 2023, que me llaman para hacer la campaña, pero tuve que costear una grúa para llevarlo a Salfa y una carga de batería anexamente para poder dar partida para subirlo a la grúa. finalmente me entregan el vehículo el mismo día 06 de febrero de 2023, me lo llevo a la casa y posteriormente al querer usarlo para probarlo ya no dió mas arranque, por lo que, nuevamente queda detenido el auto. mi reclamo es que Jeep debería de hacerse cargo por la reposición de la batería que tenía BUENA, y que por defecto de fábrica del ALTERNADOR ahora mi auto quedó inoperativo y sin arranque. el coste de la batería no es menor y como consumidor no debería de asumirlo yo.Batería Número de Parte: 05033394AA 12V 700 CCA MOPAR.VIN: 1C4RJEAG0EC197724Jeep Grand Cherokee 2014 versión Laredo 4x2Dueño: Víctor Guillermo Sepúlveda ArayaRut: 16.705.xxx-xTel: 9 37987773
Objetivo: Obtener una solucion Qué me repongan la batería por falla de fabrica y no culpa del usuario/dueño del vehículo
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2023 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Renagade2024LongitudeX Lo entregaron con el asiento del acompañante sin la gaveta portaobjetos

No Resuelto Esperando. Salazar Israel me dice que se está esperando respuesta.
Jeep me dice que se está contactando con la concesionaria.
O sea, NADA

Jeep Chile - Fallas en 4 puertas goma superior

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Se Donde Comunicarme. NECESITO AYUDA YA QUE DEBIDO A LA FALLA INGRESA AGUA AL INTERIOR DE AUTO

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.