• Quilicura, Chile
  • 22, Agosto 2017

Jeep Chile

Garantia de mi camioneta

SEÑORES jeep chile

Me compre una jeep renegade el 7 de junio de 2017 y a la fecha ya me fallo.El panel esta totalmente descontrolado, se aflojo toda la camioneta, suena el portalon y todas las puertas, entra aire por una ventana entre otras cosas la llevo a postventa y tengo un muy mal trato de parte de el asesor y el gerente de postventa sin darme una solucion en el momento llamo a sernac y me dicen que debo exigir mi Garantia pero debia ir donde la compre, me dirigo al lugar y la gerenta de ventas de donde la compre no me atiende y me manda a un vendedor en donde por segunda vez explico lo que me paso y me dice que no tiene solucion y que le explique a la gerenta en donde ya me moleste ya que por tercera vez debia explicar y ya me moleste y me fui, ingreso el reclamo en el sernac el 4 de agosto de 2017 y ya siendo 22 de agosto no tengo respuesta de la consecionaria de ventas en donde la compre.
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Renagade2024LongitudeX Lo entregaron con el asiento del acompañante sin la gaveta portaobjetos

No Resuelto Esperando. Salazar Israel me dice que se está esperando respuesta.
Jeep me dice que se está contactando con la concesionaria.
O sea, NADA

Jeep Chile - Fallas en 4 puertas goma superior

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Se Donde Comunicarme. NECESITO AYUDA YA QUE DEBIDO A LA FALLA INGRESA AGUA AL INTERIOR DE AUTO

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.