• Quilicura, Chile
  • 22, Agosto 2017

Jeep Chile

Garantia de mi camioneta

SEÑORES jeep chile

Me compre una jeep renegade el 7 de junio de 2017 y a la fecha ya me fallo.El panel esta totalmente descontrolado, se aflojo toda la camioneta, suena el portalon y todas las puertas, entra aire por una ventana entre otras cosas la llevo a postventa y tengo un muy mal trato de parte de el asesor y el gerente de postventa sin darme una solucion en el momento llamo a sernac y me dicen que debo exigir mi Garantia pero debia ir donde la compre, me dirigo al lugar y la gerenta de ventas de donde la compre no me atiende y me manda a un vendedor en donde por segunda vez explico lo que me paso y me dice que no tiene solucion y que le explique a la gerenta en donde ya me moleste ya que por tercera vez debia explicar y ya me moleste y me fui, ingreso el reclamo en el sernac el 4 de agosto de 2017 y ya siendo 22 de agosto no tengo respuesta de la consecionaria de ventas en donde la compre.
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros