• Machalí, Chile
  • 14, Marzo 2019

Jeep Chile

Fallas reiteradas de mi jeep wrangler sahara

SEÑORES jeep chile

Reclamo por Fallas reiteradas de mi JEEP Wrangler Sahara, comprado en agosto 2017, el cual compre 0km en la automotora PARQUE AUTOMOTRIZ EN MOVICENTER SANTIAGO, la cual cuando señale la primera falla me señalaron que llevara el vehículo a cualquier concesionario Crysler, en este caso VEGA ARTUS ubicado en Rancagua, el vehículo tienen año y medio y recién 29.000 kilómetros recorridos y me ha fallado mecánicamente en tres ocasiones, la primera a fines de mayo del 2018 se reventó la bomba de dirección quedando votado con mis sobrinas la cual paso por garantía, la segunda subiendo a CODELCO División El Teniente perdiendo dirección del vehículo colisionando con barrera de contención del cerro poniendo por segunda vez en riesgo mi vida lo llevo nuevamente a VEGA ARTUS quien cambia los retenes del vehículo por una fuga de aceite según lo señalado por el servicio y nuevamente se hizo efectiva la garantía, se demoraron un mes dos semanas en entregarme el vehículo teniendo que arrendar un vehículo para mi trabajo, a hora me acaban de entregar el auto hace aproximadamente tres semanas y el día miércoles 13 de marzo de 2019 nuevamente me vuelve a provocar la misma falla subiendo con un cliente a CODELCO DET, poniendo en riesgo la vida de mi personal y de mi cliente, vuelvo a VEGA ARTUS quien me señala que yo había ido por una fuga de aceite y que cuando repararon el vehículo lo habían probado en plano y que esas eran las rutas de prueba que están autorizado en hacer, siendo que se indicó que la falla se generaba en pendientes, y que yo los podría llevar ya que estaría fuera de sus rutas eso quiere decir que debo nuevamente exponerme y exponer a las personas del taller a sufrir un accidente nuevamente. además, en reiteradas ocasiones desde el mes de enero hasta la fecha he llamado incansablemente a CRYSLER quien nunca dio respuesta a mi reclamo si no que cerraron el ticket contra la reparación del vehículo, el cual no quedo reparado y ni siquiera me entregaron una respuesta. ya no quiero seguir exponiendo a mi familia y a mí a estas situaciones. Es tercera vez que el vehículo presenta Fallas mecánicas y se supone que es un vehículo seguro. Por otra parte, hoy he levantado el reclamo en el sernac y me estoy poniendo en contacto con un abogado, compre un vehículo de 29 millones de pesos el cual ya está pagado y necesito una respuesta, ya que CRYSLER no contesta, ni la automotora.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jeep Chile - Renagade2024LongitudeX Lo entregaron con el asiento del acompañante sin la gaveta portaobjetos

No Resuelto Esperando. Salazar Israel me dice que se está esperando respuesta.
Jeep me dice que se está contactando con la concesionaria.
O sea, NADA

Jeep Chile - Fallas en 4 puertas goma superior

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Se Donde Comunicarme. NECESITO AYUDA YA QUE DEBIDO A LA FALLA INGRESA AGUA AL INTERIOR DE AUTO

Jeep Chile - Vehiculo Defectuoso De Fabrica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. 1. No tengo respuesta departe de jeep salfa,antofagsfj

Jeep Chile - Mala Calidad Jeep Renegade

No Resuelto Nulo. Ningún contacto, ninguna solución.

Jeep Chile - Vehículo defectuoso de fabrica

Resuelto Solucionado. repararon el vehículo, pero el tiempo de demora y su respuesta fue extenso.