Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Jeep Chile

Jeep chile - Fallas reiteradas de mi jeep wrangler sahara

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570216 Foro Reclamos.cl

Reclamo por Fallas reiteradas de mi JEEP Wrangler Sahara, comprado en agosto 2017, el cual compre 0km en la automotora PARQUE AUTOMOTRIZ EN MOVICENTER SANTIAGO, la cual cuando señale la primera falla me señalaron que llevara el vehículo a cualquier concesionario Crysler, en este caso VEGA ARTUS ubicado en Rancagua, el vehículo tienen año y medio y recién 29.000 kilómetros recorridos y me ha fallado mecánicamente en tres ocasiones, la primera a fines de mayo del 2018 se reventó la bomba de dirección quedando votado con mis sobrinas la cual paso por garantía, la segunda subiendo a CODELCO División El Teniente perdiendo dirección del vehículo colisionando con barrera de contención del cerro poniendo por segunda vez en riesgo mi vida lo llevo nuevamente a VEGA ARTUS quien cambia los retenes del vehículo por una fuga de aceite según lo señalado por el servicio y nuevamente se hizo efectiva la garantía, se demoraron un mes dos semanas en entregarme el vehículo teniendo que arrendar un vehículo para mi trabajo, a hora me acaban de entregar el auto hace aproximadamente tres semanas y el día miércoles 13 de marzo de 2019 nuevamente me vuelve a provocar la misma falla subiendo con un cliente a CODELCO DET, poniendo en riesgo la vida de mi personal y de mi cliente, vuelvo a VEGA ARTUS quien me señala que yo había ido por una fuga de aceite y que cuando repararon el vehículo lo habían probado en plano y que esas eran las rutas de prueba que están autorizado en hacer, siendo que se indicó que la falla se generaba en pendientes, y que yo los podría llevar ya que estaría fuera de sus rutas eso quiere decir que debo nuevamente exponerme y exponer a las personas del taller a sufrir un accidente nuevamente. además, en reiteradas ocasiones desde el mes de enero hasta la fecha he llamado incansablemente a CRYSLER quien nunca dio respuesta a mi reclamo si no que cerraron el ticket contra la reparación del vehículo, el cual no quedo reparado y ni siquiera me entregaron una respuesta. ya no quiero seguir exponiendo a mi familia y a mí a estas situaciones. Es tercera vez que el vehículo presenta Fallas mecánicas y se supone que es un vehículo seguro. Por otra parte, hoy he levantado el reclamo en el SERNAC y me estoy poniendo en contacto con un abogado, compre un vehículo de 29 millones de pesos el cual ya está pagado y necesito una respuesta, ya que CRYSLER no contesta, ni la automotora.

Publicado por: IP 190.46.211.210 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.