- Arica, Chile
- 09, Diciembre 2019
- Número: 631343
Menor no acompañado 12 años
PRESENTE
Hola.Sucede que hace un mes compré un pasaje La serena - Arica , para que mi sobrina de 12 años pueda viajar, sola, a pasar las fiesta de fin de año. El pasaje lo compre con seleccion de asiento, maleta, bolso de mano, embarque preferente. Pagué con tarjeta y todo bien hasta ahi. Cuando llego el dia previo para hacer el check in , el sitio me pidio el rut del pasajero y la fecha de nacimiento, al ingresar esos datos,el sitio me decia edad incorrecta. A lo qur mi sobrina fue con su mamá a ver que ocurria en el aeropueto. En el counter le dijieron que no puede viajar sola, (siendo que en su sitio de facebook y en jetsmart.com dice claramente que la edad minima es 12 años cumplidos. ) Cuento corto, llame al.call center , al sitio de face de ellos, les mostre los documentos de ellos, donde decia que si se podia y me dieron la misma respuesta, que no la dejarian viajar. Entonces solicité un reembolso, y me contestaron que en sus politicas no hacen reembolsos. Solo me devolverian un poco mas de 5 lucas, que son las tazas de embarque, en un plazo de 30 dias, algo que encuentro injusto, hicieron llorar a mi sobrina, no la dejaro viajar, y mas encima no quieren devolver el dinero. Adjunto pantallazos de los documentos que revisé antes de realizar la compra.
Autor: R.V.