- Viña del Mar, Chile
- 23, Noviembre 2019
- Número: 627632
No me devuelven dinero de los pasajeas
PRESENTE
A raíz de la actual contingencia que está afectando al país desde el mes de octubre, Un proyecto que debía realizar en Puerto Montt, se suspendió ya que con mas de 30 días de inactividad de mi cliente, éste ya no pude pagar por el proyecto y eso lo entendimos y acordamos que en algún futuro lo retomaríamos.. Esperando esta misma comprensión llame a reclamos.cl/empresa/jetsmart">JetSMART solicitando la devolución de los pasajes explicando el porque e indicándole a la persona que me atendió, que tenia las pruebas para que las presentara, a lo cual indicaron que ellos solo ingresaban el reclamo y que un área encargada se encarga de revisar el caso. En menos de 30 minutos me llegó un email indicando que mio caso era rechazado por políticas de la empresa, sin hacer alusión a lo que yo indique . Esto demuestra claramente que la respuesta de estos correos es automática y nadie revisa los casos.. La respuesta es que solo devuelven la tasa de embarque, es decir $22.000 de los $312.000 que cancelé por los 2 pasajes.
Autor: M.S.