- La Serena, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 789218
Cambio de etinerario sin avisar
PRESENTE
nuevamente tuve problemas con jetsmart, yo con anticipacion saque pasajes para mi y mis dos hijas con reserva O7BNSZ desde la serena - antofagasta y regreso de antofasta - serena, por razones medicas, solicitando permiso con anticipcion a mi empleador y reservando depto. sin avisar me cambian el itenario de ida ,adelantando a un dia antes , sin notificacion y nada... solo me llega el checkin y me doy cuenta que estaba para un dia antes,n tuve que hablar con mi jefatura quien accedio que mi permiso se adelantara 1 dia , pero volveriam1mdia antes al llamar a jetsmart me dicen que tengo que pagar por el cambio de vuelta, por que es mi problema el cambio, sie4ndo qu e mi programacion con anticipacion por temas medicos , por lo anterior solicito indepnizacion por lo pagado por la reprogramacion que tuve que realizar , por que no se avisa con anticipacion y en estos tiempos de pandemia , la plata no me sobra mas cuando son temas medicos, son varias veces que jetsmart hace lo mismo sin avisar previamente, y no devuelven el dinero inmediato para poder tener la opcion de regresar por otro medio, son tres pasajes , no una suma menor. necesito que me indemnicen el valor del cambio de pasajes .andrea guevara cortesrut 10-988xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me indemnicen el cambio donde pague diferencia
Autor: A.G.