• En , , Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Jetsmart

Perdida de maleta y otros

SEÑORES jetsmart

mi esposa viajó el día domingo 10 de octubre desde santiago hasta la isla de chiloe, exactamente hasta el aeropuerto mocupulle, al pisar tierra habían perdido su maleta y al parecer se encontraba en Santiago, teniendo que comprar ropa, remedios, ropa para nuestra hija, zapatos, zapatillas y lo más importante su uniforme de la Fuerzas Armadas debido a que su padre había fallecido, posterior el día martes a eso de las 11:30 horas se comunican con mi esposa que su maleta había llegado, recibiendola y posterior al abrirla para sacar ropa, nos percatamos que fue abierta y faltaban zapatos a mi esposa hija y yo, poleras, y un perfume, lo que hace que el traslado de nuestras especies personales sea impredecible, desconfiando en cada viaje de que algo faltara, de no hacerse responsable de lo anterior se hará la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Pago monetario del daño causado.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 08:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jestmart - Ninguna respuesta a perdida de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado dias, ni un llamado nada de nada. Espero que mi dinero de multa $40.000 sea reembolsado porfavor. Obtener compensacion económica.

Jetsmart - perdida de pasajes por incompetencia de personal a cargo de counter

No Resuelto Dieron Por Cerrado El Caso Sin Soluciuon A Mi Favor. se apegaron a su version de las cosas y no atendieron argumentos, cero deferencia y menos empatia. el dia del vuelo perdido habia una multitud en el aeropuerto y no se dispouso de un plan de contingencia, solo esperaban que los usuarios llegaran 4 horas antes del vuelo....

Jetsmart - Perdida de vuelo por mala información

No Resuelto Ningún Resultado Aun. Hasta ahora la empresa no se quiere hacer cargo de los malos tratos que recibimos.

Jetsmart - Maleta abierta

No Resuelto Nadie Me Contactó. No hubo respuesta de ningún tipo

Aerolíneas jetsmar - Perdida de equipaje

No Resuelto Pesimo. No e recibido Ninguna solución con respecto al terrible error de perder un equipaje en pleno viaje

Jetsmart - Rotura De Maleta

No Resuelto No Ha Habido Comunicacion. Nadie se ha comunicado con mi persona, aun a la espera de alguna respuesta

Jetsmart - Rompieron maleta

No Resuelto Malo. Tuve que reabrir otro caso el cual aún no me responden

Jestmart - Medir maleta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Jestmart, no ha respondido a mi reclamo.

Jet smart - Deterioro maleta de viaje

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy... nada de respuesta.
Tengo fotos de como quedo mi maleta. Toda deteriorada. No sirve para nada

Jetsmart - Maleta y retraso

No Resuelto Desfavorable. Obviamente ellos dentro de sus políticas internas no harán devolución de nada... no hacen devolución por un servicio que no se iba y tampoco se utilizó, ademas no me devolverán el dinero del equipaje ($25.000) el que estaba sobredimensionado, el cual puesto verticalmente sobresalía unos 5 centímetros... quedando un tercio del habitáculo desocupado. Que decir de los retrasos, como pasajeros no tenemos ninguna compensación cuando la empresa no cumple con lo establecido, pero si como pasajeros pagamos cuando no cumplimos. Un robo por parte de la empresa y ningún criterio.

Jet Smart - Me Quitaron La Maleta

No Resuelto Quedo En Las Mismas. Solo me dijeron q practicamente por 5cm de las ruedas era justificado toda la verguenza y falta de empatia de sus empleados. No se resolvio nada, me robaron la maleta y nunca aparecio. Aun cuando mi mamá paso yendo al aeropuerto los 3 dias siguientes. Nunca mas vuelo por Jet smart.