• Chonchi, Chile
  • 14, Enero 2022

Jetsmart

Cambio de vuelo

SEÑORES jetsmart

Pésimo servicio llevo mas de una semana tratando de cambiar mi vuelo y no tengo ninguna respuesta llame me contestaron me aseguraron haber hecho el cambio pero al revisar no hay ningún cambio se espera mas de media hora para contestar el teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar mi vuelo
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jetsmart - Cambio de vuelo

Sernac No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el vuelo para un día antes y nadie se dio la molestia de avisar. Los gastos de traslado para llegar al aeropuerto y los gasto de los PCRs. Nadie se hizo responsable. Son 4 pasajes

Jetsmart - Cambio de vuelo sin consultar

Resuelto Resuelto. Les escribí por el directo de Instagram y al otro día, osea un día antes del vuelo, me confirmaron que habían aceptado la fecha para la que yo solicité el cambio, hice el check in y no el único problema fue que me asignaban asientos separados con mi hija, así que ya en el aeropuerto hablé eso y nos embarcaron de últimas para ver qué asientos quedaban libres juntos.

Jetsmart - Cambio vuelo

No Resuelto Aun Nada. Se acerca la fecha de vuelo y aún no hay nada

Jestmart - Cambio de horario de vuelo

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamo no resuelto

Jetsmart - Cambio reiterado de vuelo retorno

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo una solución a los problemas ocasionado y más aun ninguna repuesta clara de la empresa, voy a enviar al.sernac

Jetsmart - cambio de vuelo y reprogramación

No Resuelto El Día Que Mi Vuelo Se Retraso Perdí Una Combinación Con Medio De Transporte A La Ciudad De Valdivia. En este sentido me voy obligado a pagar hotel para mí y mi hijo, debiendo incurrir en gastos no considerados , a los cuales la empresa no se hac e responsable.

Jetsmart - Cambio en fecha de vuelo

No Resuelto Negativo, Descargan Sus Faltas En Sus Clientes, Aduciendo Que Es Tu Culpa. Los Llevare A Juicio. Indican que la culpa es tuya, aunque le demuestres lo contrario. Simplemente no se dignan a revisar casos ni ver pruebas, solo se ajustan a sus famosos protocolos. Sin ninguna disposición ni empatía a sus clientes. Y luego llenan las pantallas y sus email indicando que sus clientes son lo mas importante. Puse queja en SERNAC, la respuesta era la esperada, por ende los llevare a juicio, aunque pierda, por lo menos les voy hacer gastar dinero en abogados y tiempos que les voy a consumir

Jetsmart - Cambio de vuelo

Resuelto Me Dieron Un Gift Card. Tuve que mandar mi caso a sernac para que me respondieran.

jestmart - cambio de vuelo

No Resuelto Jestmart. decidí que me devolvieran el dinero 18 de marzo según codigo de reclamo 365365 y a la fecha no me ha sido devuelto, considerando que lo pague al contado.

jetsmart - cambio de vuelo

No Resuelto Nada. Tengo una denuncia en el sernac a la cual ninguna de las dos empresas a respondido nada

Ampolleta

Reclamos Jetsmart

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Operaciones Diego Convalia, email [email protected].