Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872111

Jetsmart

Cancelación de vuelo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buenas tardes, quiero hacer un reclamo hacia la empresa JetSmart en la cual tenía pasaje de vuelta junto a un amigo de Puerto Montt a Santiago. Pasa que el pasaje lo compramos hace tiempo y el pasaje estaba programado para el día sábado 22 en la noche y hoy me llego un correo diciendo que mi pasaje había sido cancelado no así el de mi amigo Cristobal.Ocurre que ambos somos sordos por ende no podemos realizar llamadas así que le pedí a mi hermana que lo hiciera y lo único que dijeron fue cambiar la fecha del viaje lo cual implica pagar una noche más en Puerto Montt o algún lugar cercano y es algo lo cual no teníamos contemplado y me parece una falta de respeto que hagan estos tipos de cambio ya que ustedes como aerolínea se desempeñan en entregar calidad de servicio y estar a disposición del cliente que en este caso somos nosotros. La segunda solución que la encuentro bastante absurda es una gift card la cual no necesito y no soluciona mi problema y por último, pedir reembolso total del pasaje pero eso querría decir que me quedo sin vuelo y el día domingo si o si debo estar en mi destino.Me parece nada que ver y una falta de respeto que hagan estos tipos de cambios avisando cercano a la fecha y la única solución es llamar sin ponerse en la posición que las personas que se encuentran tras pantallas puedes ser personas con problemas de audición tal como nosotros.Espero que realmente tomen en cuenta este tipo de reclamo ya que no es menor, sobre todo porque he viajado con ustedes y primera vez que nos pasa siendo que tienen buenas referencias entre todo. Por otro lado, cabe destacar que no tienen manera de comunicarse con personas sordas, através de ningún medio y así poder darnos soluciones de manera más directa. Realmente espero tomen en cuenta este tipo de reclamo y puedan solucionar el problema antes presentado.Atentamente y espero respuesta,Fernanda Gaete Flores
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen conmigo de alguna forma y den las disculpas y soluciones correspondientes ya que esto implica que tendremos que pagar una noche más y sean más transparentes con la información.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam