- Curicó, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872111
Cancelación de vuelo
PRESENTE
Buenas tardes, quiero hacer un reclamo hacia la empresa JetSmart en la cual tenía pasaje de vuelta junto a un amigo de Puerto Montt a Santiago. Pasa que el pasaje lo compramos hace tiempo y el pasaje estaba programado para el día sábado 22 en la noche y hoy me llego un correo diciendo que mi pasaje había sido cancelado no así el de mi amigo Cristobal.Ocurre que ambos somos sordos por ende no podemos realizar llamadas así que le pedí a mi hermana que lo hiciera y lo único que dijeron fue cambiar la fecha del viaje lo cual implica pagar una noche más en Puerto Montt o algún lugar cercano y es algo lo cual no teníamos contemplado y me parece una falta de respeto que hagan estos tipos de cambio ya que ustedes como aerolínea se desempeñan en entregar calidad de servicio y estar a disposición del cliente que en este caso somos nosotros. La segunda solución que la encuentro bastante absurda es una gift card la cual no necesito y no soluciona mi problema y por último, pedir reembolso total del pasaje pero eso querría decir que me quedo sin vuelo y el día domingo si o si debo estar en mi destino.Me parece nada que ver y una falta de respeto que hagan estos tipos de cambios avisando cercano a la fecha y la única solución es llamar sin ponerse en la posición que las personas que se encuentran tras pantallas puedes ser personas con problemas de audición tal como nosotros.Espero que realmente tomen en cuenta este tipo de reclamo ya que no es menor, sobre todo porque he viajado con ustedes y primera vez que nos pasa siendo que tienen buenas referencias entre todo. Por otro lado, cabe destacar que no tienen manera de comunicarse con personas sordas, através de ningún medio y así poder darnos soluciones de manera más directa. Realmente espero tomen en cuenta este tipo de reclamo y puedan solucionar el problema antes presentado.Atentamente y espero respuesta,Fernanda Gaete Flores
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen conmigo de alguna forma y den las disculpas y soluciones correspondientes ya que esto implica que tendremos que pagar una noche más y sean más transparentes con la información.
Autor: F.G.