Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Junio 2023
  • Número: 974743

Jetsmart

Vuelo cancelado

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Estimado equipo de atención al cliente,Espero que esta carta los encuentre bien. Me dirijo a ustedes con respecto a mi reciente experiencia de vuelo con su aerolínea que, desafortunadamente, resultó en una cancelación inesperada y me causó una gran inconveniencia. Quisiera presentar mi reclamo formal exigiendo una compensación adecuada por los problemas y contratiempos que esto me ha causado.El día 16 de junio de 2023, tenía una reservación confirmada para el vuelo JA701 desde MVD a SCL. Este vuelo era de suma importancia, ya que tenía compromisos ineludibles en mi destino.Cabe destacar que no se me proporcionó ninguna explicación clara sobre las razones de la cancelación, lo cual ha dejado aún más incertidumbre en cuanto a la fiabilidad de los servicios que ofrece su aerolínea.Como resultado directo de la cancelación de mi vuelo, me vi obligado a incurrir en gastos adicionales directamente relacionados a la imposibilidad de realizar el vuelo en tiempo y forma. Estos costos imprevistos y la interrupción de mis planes me han generado una gran frustración y me han causado un considerable inconveniente tanto en términos económicos como personales.De acuerdo con las regulaciones y los derechos del pasajero, así como con las normativas vigentes en materia de transporte aéreo, solicito una compensación justa y adecuada por los inconvenientes y pérdidas ocasionados por la cancelación de mi vuelo. Además, exijo una explicación detallada de los motivos de dicha cancelación y una garantía de que se tomarán medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.Espero una respuesta oportuna y positiva a mi reclamo. Deseo resolver este asunto de manera amistosa y evitar tener que recurrir a acciones legales. sin embargo, estoy dispuesto a tomar medidas adicionales si no se me proporciona una respuesta satisfactoria.agradezco su atención y espero una pronta resolución a este asunto. Quedo a la espera de su respuesta en un plazo de 2 días.Angela Fuentes [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica de acuerdo a lo establecido en los derechos del pasajero.
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Junio 18, 2023 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam