- Curicó, Chile
- 15, Agosto 2022
- Número: 914275
Prepotencia del auxiliar
PRESENTE
El día de ayer, Martes 14 de Agosto; y con ocasión de un viaje desde Talca a Osorno, llegamos al terminal de TALCA a las 22:50hrs, considerando que el bus tenía como horario de partida las 23:05hrs.15 minutos mas que suficientes para ascender al bus sin problemas, apuro, ni sobresaltos; pero al entregar el bolso para guardarlo en maletero, el auxiliar nos increpa indicando que deberíamos llegar al menos 20 o 25 minutos antes a abordar el bus porque ellos llegan, recogen a uno o dos pasajeros y se van.Presumo que si llegan a las 22:00 a las 22:05 estarían en condiciones de retirarse del terminal según medio a entender.Además señaló despectivamente, que si el bus salió del terminal no había a quien, ni forma de reclamar.Quiero hacer presente el reclamo por 2 detalles no menores:1. No se respeta fielmente el horario de salida del servicio, y se señala que no hay a quien reclamar (haciendo presente la indefensión del pasajero, como cliente).2. El hecho ocurrido, fue en desmedro de un pasajero de la tercera edad; quedando este a su vez, a merced del mal trato del auxiliar de la máquina que lo trasladaría a Osorno.
Objetivo:
Recibir disculpas
Satisfactorio sería una reinducción relativa a atención al cliente, para personal de a bordo.
Porque hechos como este, no dejan mal al auxiliar, sino que, como clientes perdemos confianza en su empresa y en la calidad en la que prestan sus servicios.
Autor: L.P.