- Villarrica, Chile
- 31, Julio 2022
- Número: 911211
Por dejarme bajo el bus y no devolución del pasaje.
PRESENTE
Estimados estoy muy molesto compré un pasaje con anticipación para hoy sábado 30 de julio del año 2022 el pasaje la hora de salida era a las 10:50 desde el terminal sur de Santiago a Villarrica, se compró por la aplicación recorrido.cl,estamos claros que hoy en día la plata se cuida y todo lo que uno compra lo hace con mucho esfuerzo, viajo por lo menos 4 veces en el mes.Bueno llegue a las 22 horas al terminal me hacerque a los andenes dónde se ponen los buses pregunte en 4 oportunidades por el bus si ya estaba para poder subir lo cual me informaron que aún no llegaba y la última vez que pregunte se había ido( me dijo literal ya lo despache) y solo estaban 2 buses los cuales uno tenía el horario a las 22 horas y el otro a las 23 hrs estube pendiente y quede sin poder subir al bus, yo no sé si lo hacen para reenvender ese pasaje o por qué no tienen al personal adecuado, además despues uno se hacerca a reclamar a la ventanilla y tratan pésimo, la gente mal educada, prepotente y ordinaria hasta una persona que vendía galletas a uno gritoniando y tirando garabatos, además en riéndose del cliente diciendo que perdió el dinero y el pasaje.Me da mucha pena y lastima que abusen de uno como cliente y nadie se hace cargo ni la empresa JET SUR y RECORRIDO.CL ( ya que como dicen ellos solo venden el pasaje )Entonces quien se hace cargo del mal rato ? De la falta respeto hacia el cliente ??? De los gastos del pasaje? Delgasto de estacionamiento???El abuso ya está desmedido en las empresas de transporte del Sur.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el dinero de mi pasaje y que tengan el personal capacitado tanto en las boletrias, auxiliares y choferes.
Autor: P.G.