- Buin, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909405
Mala atención de auxiliar
PRESENTE
Estimados, me dirijo a ustedes para relatar mi Mala experiencia en la empresa de buses JET sur. El día miércoles 13/07/22 viaje desde Villarrica a Santiago en el terminal de Villarrica (Anfión Muñoz Nº811) de dicha ciudad. El bus llego a la hora mencionada abordamos con mi hija de 8 años y para subir solo me preguntaron si era el viaje de las 22.00 horas a Santiago a lo que respondí que sí, cuando pasa el auxiliar del bus con este ya en ruta, pasa pidiendo los boletos yo le muestro los boletos los cuales compre por internet (recorrido.cl) en ese momento el auxiliar se indigna me hace un zoom en el teléfono y lo golpea con su dedo de muy mala forma diciéndome -Que dice ahí? ( nuevamente de muy mala forma) A lo que extrañado miro el teléfono y leo “ES OBLIGATORIO LLEVAR ESTE BOLETO IMPRESO AL ABORDAR, EN CASO CONTRARIO NO PODRA SUBIR AL BUS” Mire al auxiliar y le dije -Pucha disculpa, no lo leí, viajo seguido en otras compañías y siempre muestro el pasaje en teléfono. A lo que el auxiliar prepotentemente me responde Pero si ahí dice clarito (prepotente) A lo que yo molesto le digo al auxiliar Bueno si existe algún problema me bajo, además cuando subí al bus nadie me pidió el pasaje y debió haber sido así. (ya molesto yo también ) El me mira y se voltea y sigue con el pasajero del frente, yo le hablo. -Bueno pero dame una solución , que pasa? Qué hago? O que se puedes hacer? Si quieres me bajo. Me mira y me dice nuevamente de (mala forma) - si ya te dije. Y sigue con los pasajeros. Cuando viene de regreso yo muy molesto esperando a que me dé una respuesta porque me angustio la situación, al ver que él no pretende decirme nada cierra la puerta (viajaba en salón cama) y yo le pongo el pie en la puerta para que no la cierre y le pregunto. -Que va a pasar con el viaje y los boletos? (molesto ) A lo que el auxiliar me responde -Bueno y no sabi leer, ahí dice clarito, donde bajai? Yo ya indignado le respondo Si, si se leer, tengo estudios. bajo en el paradero de carretera Linderos. Cierra la puerta de un portazo, me voy a parar a encararlo, miro a mi hija y ella estaba llorando, prácticamente en posición fetal, en ese momento me doy cuenta que a mi hija la discusión avía afectado. Resumiendo, me tarde 2 horas en tranquilizarla, mi niña pensaba que nos iban a bajar en carretera o en la siguiente parada, lloraba y no podía tranquilizarla, tuve que llamar a su mamá para que la tranquilizara. Horrible. En todo el viaje no me dieron ninguna explicación, por último explicarme que pasaba al no imprimir el boleto, que por lo visto no era tan importante porque igual viaje. Asiento 50 – código 155575Asiento 49 – código 155574 Numero de compra 65e56c61 No pude conseguir el nombre del auxiliar, solo recuerdo que era un adulto de estatura media, caucásico, entre colorín y rubio. Era mi primer viaje en JET SUR y será el último. Atte.
Objetivo:
Desahogarme
Capacitación al personal
Llamado de atención
Autor: G.A.