- Talca, Chile
- 19, Marzo 2022
- Número: 884140
Se me deja en una parada posterior
PRESENTE
Tome un bus de Rancagua a Talca a las 21:40 se le informa tanto al chofer del bus como al auxiliar que me bajaría en el paradero de Lircay (entrada norte de Talca). Posteriormente se toman mis datos por parte del auxiliar; nombre, rut, número de teléfono y donde haré la bajada, se vuelve a repetir en Lircay entrada norte de Talca.Una vez que se iba llegando a la parada donde haría mi bajada, me preparo y el bus sigue de largo. tuve que hacer mi bajada en el terminal, debido a esto perdí el taxi que había solicitado y que me estaba esperando. Se le pregunta al auxiliar qué pasó pidiéndole razones e informando que había perdido mi taxi, respondiendo que el chofer no quiso parar en la parada solicitada. He perdido dinero y tiempo además de pasar un mal rato. Ni si quiera se me informo que no podrían o no querían hacer la parada informada para bajarme. Cabe señalar que durante el camino el bus paro en varias ocasiones tanto para subir pasajeros como para bajarlos.Por último, el bus que me subí con patente JZ LC 20 tenía el asiento número 60 en el primer piso dañado, la parte donde el pasajero se sienta venía caída, por lo tanto no pude hacer uso del cinturón de seguridad y cada vez que el bus frenaba se alejaba del respaldo teniendo que acomodarlo. Por último, el volumen de la película que traían era demasiado fuerte y el auxiliar nunca hizo una ronda para pedir que se bajara el volumen e informar que el asiento venía dañado causando un peligro al pasajero en caso de accidente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mejoren al personal y sus buses y se devuelva el monto completo de mi pasaje mas el monto que tuve que pagar por no poder tomar mi taxi
Autor: F.F.