- Curacautín, Chile
- 25, Julio 2023
- Número: 982561
Mal servicio y retrasos.
PRESENTE
Estimado, estoy sumamente molesta y descontenta por todo lo ocurrido en el viaje del día 24/07 en Chillán, el horario correspondiente de la salida del bus era a las 13:45, termino llegando pasado la hora y saliendo a las 14:45, además venía muy apurado pasando la velocidad adecuada de los buses. Agregando otra situación del mismo bus, hubieron pasajeros que tuvieron problemas con sus asientos ya que se repetían el mismo número de asiento, varios se tuvieron que bajar y otros se quedaron parados en todo el viaje.Yo estaba viajando con mi pareja y mi madre, mi madre es una persona que no puede ir parada por su enfermedad de las trombosis, yo estoy embarazada ya con 3er trimestre, por suerte mi pareja nos guardo dos asientos, le hicieron devolución de $5000, por el asiento de él, regresando a lo del destino de nuestra bajada, nosotros teníamos destino hasta el cruce de victoria, fue muy molesto por qué se le aviso al chófer y al auxiliar que nosotros teníamos que llegar a tal destino, solo se le aviso a un pasajero del primer piso, llegando al cruce, no alcance ni a bajar al primer piso y pasando nuevamente la velocidad, nos dejó arriba del bus, no nos dieron ni la cara, el auxiliar le respondía a mi pareja con la cabeza mirando el piso y las opciones que nos dieron eran, bajarnos a mitad de carretera o dejarnos en un pueblo que muy poco transporte tiene, preferimos ignorar esas dos opciones y bajarnos en Temuco.Otra de mis quejas, es el problema del maletero, todas las maletas y bolsos de los pasajeros que se bajaban en Temuco estaban desordenados y todos casi atrás de los bolsos que deberían de estar ahí para destino final, no estaban, se supone que deberían de tener un orden, más encima mi pareja tuvo que subirse al maletero a bajar nuestros bolsos, nos hicieron llegar tarde a nuestro hogar en curacautin y mi madre no puede pasar más horas sin comer y por un viaje así de largo e irresponsable casi termina hospitalizada mi madre.Por último, cuando estábamos acomodando nuestros bolsos para ir a buscar un taxi, los choferes dentro de sus respectivos asientos, se estaban pasando los billetes, mientras reían sabiendo todo el desorden que provocaron pero ellos contentos por revender asientos.Sin más que agregar, espero que solucionen el problema de estos buses, si no, no solo le llegarán quejas y reclamos, si no que también les llegará una demanda, ya que no solo no respetaron algunas leyes, si no que también, no respetaron los derechos del pasajero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solucionar los horarios, respetar las bajadas y comprobar si los pasajeros de aquellos destinos bajaron, respetar la velocidad que deberían de tener, los buses, ser más ordenados con los asientos y el maletero y demostrar preocupación por sus pasajeros, ya que cualquier cosa puede ocurrir y no estaban al pendiente de nada. Por último pedirle disculpas a los pasajeros que les hicieron sufrir cambios en el camino.
Autor: N.M.