- Concepción, Chile
- 04, Junio 2023
- Número: 971619
Mala comunicación y atención
PRESENTE
Compré un pasaje salón cama, Tome el bus en victoria con destino a rancagua, antes de subirme al bus el auxiliar me estaba enviando a segundo piso por q mi asiento estaba ocupado y me estaba enviando a un salón cama ala enfundo piso y le dije que no por que yo pague un servicio que eran salón cama y no semi cama, me respondió de mala manera yo sin hacer atao me senté en otro asiento para no pasar mal rato. en ningún momento el auxiliar me fue a preguntar mis datos ni a donde era mi destino. Ya casi llegando a rancagua el bus no paro donde yo me tenía que bajar paso de largo tuve q pararme del asiento y golpear hacia la puerta del auxiliar ya que el bus seguía en camino luego de un buen rato el auxiliar habré la puerta y me pregunta qué pasa y yo le explico que me bajaba en rancagua que por q no paro el bus y la única respuesta q me dijo fue *se me olvidó su destino pero la puede dejar acá (ósea en la carretera y estaba de noche) yo le dije q me dejara en un lugar claro y donde hay gente por q soy mujer y me puede pasar algo, el bus me dejo en granero. Tuve una pésima atención y sevicio de esta línea nunca mas viajo en esta línea por irresponsable, pésimo servicio y atención. Dejo este reclamo para que mejoren pero voy a a ir al sernac a dejarlo formal.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me llamen
Autor: S.G.